TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al registrarse a nuestra tienda en línea SERVI THE FOOD SHOP, acepta en conformidad las Condiciones y haber leído nuestra Política de Privacidad.

Los acuerdos legales expuestos rigen el uso que usted haga de la tienda en línea de SERVI THE FOOD SHOP. Por lo que se solicita, lea los términos, condiciones y reglas básicas que se presentan a continuación:

  1. El uso de la tienda en línea SERVI THE FOOD SHOP implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas en el sitio web se encuentran regidos por estos Términos y Condiciones, los cuales podrán ser cambiados por SERVI THE FOOD SHOP en cualquier momento y a exclusivo criterio de este, razón por la cual deberá revisar estos cada vez que visite el sitio web.
  2. SERVI THE FOOD SHOP se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, a exclusivo criterio de este, ya sea de forma permanente o transitoria, sin previo aviso y/o consentimiento de usuarios.
  3. La información personal que usted (en adelante el “Usuario”) ingresa es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre Usuario y SERVI THE FOOD SHOP, en ningún caso será entregada a terceros.
  4. Para poder comprar en la tienda en línea SERVI THE FOOD SHOP, deberá haberse registrado como Usuario, aceptando los Términos y Condiciones. Siendo el único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del sitio web, y de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.
  5. Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos aquí expresados, absténgase de usar el servicio.

Compra de productos en tienda en línea SERVI THE FOOD SHOP

  1. En la tienda en línea SERVI THE FOOD SHOP únicamente podrá comprar productos que estén publicados para su venta y cuyos detalles (incluyendo su precio) aparezcan en el sitio web.
  2. Todos los precios de los productos mostrados en servithefoodshop.com.gt incluyen IVA.
  3. Una vez que el Usuario ha encontrado los productos que desee, deberán ser incluidos al Carrito de compras.
  4. El precio que deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio publicado en el sitio web al momento de la compra en línea, exceptuando aquellos productos que contengan peso variable por su naturaleza.
  5. Los combos y promociones en la tienda en línea SERVI THE FOOD SHOP, tienen validez, mientras estén publicadas en la misma.
  6. El Usuario pagará su compra con tarjetas de crédito o débito que permitan comprar en línea.
  7. El valor mínimo de compra para envío a domicilio es de Q.300.00, siempre y cuando si este dentro de la cobertura que cubre nuestro servicio. No tenemos envíos a departamentos.
  8. Los pedidos que sean ingresados antes de las 12:00 pm se despachan el en transcurso del mismo día, de lo contrario, se entregarán al siguiente día hábil.
  9. Si al momento de la entrega del pedido, el usuario no es localizado, el repartidor podrá retornar a nuestra sede con el producto y será su responsabilidad acercarse a tienda de Zona 11 a recogerlo.
  10. El valor mínimo de compra es de Q150.00 en nuestra modalidad Pick Up Order.
  11. El Usuario asume la responsabilidad de recoger el pedido en la sede SERVI THE FOOD SHOP de su preferencia, siempre y cuando lo haya configurado de esa manera.
  12. Para entrega de compras en alguna de nuestra sede, el cliente deberá presentar DPI. La compra no se entregará a otra persona diferente a la especificada por el Usuario.
  13. El Usuario deberá firmar de conforme y satisfecho de los productos entregados y facturados.

Políticas de Devolución

  1. Después de entregado el producto no se aceptan cambios o devoluciones, debido al cuidado y control de todos nuestros productos en la cadena de frío.
  2. Al momento de recibir el producto deberá verificar el estado y fecha de vencimiento de cada producto adquirido. Si el Usuario nota que el producto se encuentra dañado debe notificar inmediatamente al repartidor para iniciar la evaluación para determinar si procede a cambio.
  3. Cuando el producto que recibe no corresponde con el producto que compró no está obligado a aceptar la entrega del producto, y deberá devolverlo inmediatamente al repartidor.
  4. Si el usuario no se encuentra al entregar el pedido, es su responsabilidad si el producto llegase a perder la cadena de frío y no se realizará cambio ni devolución de este al momento en que se acerque a nuestra tienda Zona 11 a recogerlo.

Política de Reembolso

  1. En el momento de anular una compra, el monto quedará como flotante en el estado de cuenta del tarjetahabiente, el cual será responsable el banco emisor de liberarlo.
  2. No se realizan reembolsos en efectivo, ni en transferencia o cheque, se maneja como saldo a favor, que podrá utilizar en alguna compra durante el mes corriente.